Blogia
dolores

Pensando, pensando.

Ya estamos con los últimos retoques del trabajo y me gusta mucho esta oportunidad de poder romper con lo tradicional y aunque sea de una manera ficticia intentar mostrar aquello que te gustaría llevar a cabo en tu clase como futuro docente. Yo creo que no hay que rendirse, por muchas trabas que nos pongan si eres una persona luchadora quizás no consigas el 100% de tus objetivos pero si te permiten por lo menos exponer tus ideas poco a poco con el tiempo y la constancia tienen que entrar las nuevas generaciones con ideas frescas y renovadoras. Yo le he hecho una entrevista al director del centro donde he realizado las prácticas y la he colgado en mi portafolios, él me ha motivado mucho a continuar con ese espíritu de lucha y renovación. A él le tocó vivir el final de la época de la dictadura de Franco y luego con la constitución del 1978 esas ideas estaban a flor de piel. Luchando contra viento y marea alcanzó grandes logros que han sido un factor predominantemente gratificante en su carrera. Haber hablado con él me ha ilusionado mucho porque me parece un modelo a imitar.

0 comentarios