Blogia
dolores

Mi segunda carrera.

Mi segunda carrera. Estoy trabajando esta semana y la próxima en una academia que ya había trabajado antes de comenzar esta gran aventura de volver a ser estudiante. La verdad es que me fascina la enseñanza. Mi horario es de tres y media a ocho y media pero me pasa el tiempo volando. Intento transmitirle a los niños todo lo que he aprendido y me apasiona enseñar, aprender con ellos, buscar nuevas técnicas de enseñanza, dialogar, buscar nuevos métodos de aprendizaje, es una situación constante de harmonía. Me gusta mucho estar con los niños porque tienen una gran vitalidad y te transmiten mucha energía positiva. Cuando empecé esta carrera tenía mis dudas, porque claro después de haber hecho Filología Inglesa empezar de nuevo con otra carrera, luego preparar oposiciones sonaba todo como muy a largo plazo pero ahora que estoy metida en el berenjenal, estoy encantada, es verdad, que a veces me pregunto por qué habrá pasado por mi cabeza esa brillante idea de volver a la universidad, pero en el fondo estoy disfrutando como una niña. Me doy cuenta de que hay que estar siempre formándose, y esta es una manera de reciclaje porque desde el 1998 que yo terminé he notado un gran cambio, sin ir más lejos la introducción de las Nuevas Tecnologías. Estoy contenta de estar realizando esta carrera porque estoy aprendiendo mucho y lo más importante información actualizada y fresca, información del día.

0 comentarios