Blogia
dolores

¿Desilusión?

Hola! Ha sido una semana bastante ocupada, no he parado con el tema de las prácticas. Creo que estoy un poco desilusionada. La primera impresión que me había dado el centro el primer día, de innovación y cambio es un poco como una capa superficial. Ya os informaré más concretamente pero me parece que es como si se pretendiera disfrazar una realidad pero al final, las raíces tradicionales continúan. Aquello que parecía ser nuevo y diferente no es más que un engaño a los ojos del observador. Para padres y visitantes que realmente no pasan mucho tiempo en el centro tiene una imagen perfecta pero la cruda realidad está ahí. La tutora me había dicho que íbamos a ir al aula de informática pero esta semana todavía no hemos ido, no se si interpretarlo como que no hubo tiempo o como que es una excusa para ir postponiéndolo. Mañana voy a empezar a cubrir la encuesta que me ha dado Adriana con la colaboración de mi tutora y los demás profesores y basándome en las respuestas y mi observación seguiré comentando. Hasta pronto.

0 comentarios