Blogia
dolores

Otros foros

No sé lo que me pasa pero es como si tuviera mono de sentarme en el ordenador y empezar a buscar información sobre temas relacionados con las nntt. Hoy he entrado en el Foro de Eduteka y he aportado mi opinión con respeto a la utilización de los chat, e-mail y foros. Como ya hemos comentado en la clase hay opiniones para todos los gustos, ventajas y desventajas y cada uno enfatiza en una de ellas según sus intereses o a veces por desconocimiento. Personalmente a mi me han sido muy útiles para la elaboración de los trabajos tanto de la asignatura de nntt como de otras asignaturas de la carrera. Debido a que yo vivo a una hora de Santiago y voy y vengo todos los días no tengo flexibilidad de horarios para quedar siempre a una hora en un lugar en concreto. Mediante el chat, a modo de brainstorming, puedes encauzar la idea de tu trabajo ya que en ese momento todos los miembros del grupo están presentes a tiempo real aunque no físicamente y cada uno puede expresar todas las ideas que considere convenientes. Luego mediante el foro ya se pueden ir comentando los procesos del trabajo de una manera más reflexiva y mostrar el cuerpo que va cogiendo el trabajo; combinándolo con el e-mail se pueden intercambiar informaciones para luego llegar a las conclusiones finales. Este es el primer año que he experimentado el uso de la combinación de estas herramientas, foro y chat han sido nuevos para mi, yo sólo usaba el e-mail y las considero de gran ayuda.

0 comentarios