Blogia
dolores

Notas

Estoy muy contenta, hoy he recibido mi nota de NNTT y me satisface saber que todo lo que he aprendido es cierto porque ello se manifiesta en el resultado. Yo se que he aprendido muchas cosas en cuanto a las NNTT y cuando converso con la gente sobre ese tema noto que tengo una base y unos argumentos para justificar lo que digo. Estoy contentísima, he sacado un notable y la verdad es que estoy muy orgullosa de haber realizado esta asignatura y de los logros que he obtenido tanto a nivel personal como social puesto que yo misma he aprendido a reflexionar e interpretar las cosas de una manera completamente diferente a lo que estaba acostumbrada y he conocido gente con la que poder trabajar de una manera grupal y harmoniosa.

1 comentario

mery -

Hola! estaba visitando blogs y me encontré con el tuyo. Estoy muy contenta con una página nueva que encontré y quería compartirla con los demás. Podés descargar música en mp3, ver videoclips, fotos y lyrics de un montón de artistas. Además tiene radio y televisión en línea.

Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ofertilandia.com/musica/