Blogia
dolores

Herramientas on-line

He estado leyendo las preguntas de la propuesta de Bitter y Pierson, que recomiendan al profesor a la hora de planificar su enseñanza con Internet (dentro del artículo de Herramintas on-line) y coincido en que los objetivos pueden verse enriquecidos utilizando Internet más que si utilizamos herramientas tradicionales, matizo enriquecidos no que los sustituya. Comparto lo que viene a continuación extraído del artículo "Uno de los desafíos educativos fundamentales que generan estas nuevas tecnologías es desarrollar una capacidad crítica para leer la información de forma selectiva, evaluada, y cuestionarla" pero me parece una tarea muy costosa ya no en cuanto a dificultad sino a tiempo. Yo me siento delante del ordenador y las horas no corren, vuelan, será eso bueno o es que realmente no cumplo lo que la frase anterior especifica, será que pierdo demasiado tiempo leyendo o reflexionando sobre lo que he leido. Quizás yo encuentre una respuesta a mi pregunta con mi propia práctica.

0 comentarios