Blogia
dolores

Fin Prácticas

Todo llega a su fin. La realidad es que todo lo bueno se hace breve. Como resumen de mi estancia en las prácticas tengo que comentar que me he quedado con buen sabor de boca. Hemos intercambiado muchas opiniones mi tutora de prácticas y yo y creo que ha merecido la pena. En cuanto al tema de las nntt se me ha quedado la espinita de no poder hacer nada pero como he comentado anteriormente yo creo que el desconocimiento de mi tutora la ha bloqueado en ese campo y ha preferido esquivarlo. Yo he estado elaborando alguna postal de Navidad en power point con música y todo y he puesto a mi sobrino de 10 años y la ha hecho perfectamente. Ha sido una pena no poder realizarlo en el colegio porque los niños son tan creativos que seguro que hacían maravillas. Esta semana voy a elaborar mi memoria y seguro que me encuentro con alguna idea para comentar. Por el momento eso es todo.

0 comentarios