Blogia
dolores

Sola ante el peligro

El Viernes pasado mi tutora me pidió si le sustituía las dos horas de la tarde porque ella tenía una cita con el médico. Lo hice y fue una experiencia muy buena. Me tuve que enfrentar a toda la clase y los niños reaccionaron muy bien. Me coincidió con los cursos de 2º y 5º de Primaria. Lo único que no me gustó es que me tuve que ceñir a su manera de enseñar en el sentido de que ella ya me dejó estipulado lo que quería que se diera en clase ese día. Entonces aunque yo puse de mi parte todo lo que pude tuve que remitirme bastante a aquello. Never mind. Me hace mucha gracia la facilidad que tienen los niños de estas edades para quitarle importancia a las cosas que luego de mayores consideramos inamovibles. Por ejemplo yo no me considero una persona muy severa pero si exigente. Hay una cosa que me da mucha rabia hoy en día que es la falta de respeto que algunos niños tienen hacia los mayores entonces cuando se toca ese tema si que suelo conversarlo o llamarle la atención a algún niño si es necesario. Lo bueno es que luego cuando te ven en el patio o en la hora del recreo te saludan como si no hubiera pasado nada. Los niños son muy agradecidos.

0 comentarios