Blogia
dolores

El día antes del examen

Mañana tenemos el examen, ya no hay vuelta atrás, es el último eslabón para concluir este proceso de aprendizaje que ha sido de gran ayuda para juzgar esta experiencia vivida por mí misma. Toda formación que viene del exterior te aporta conocimientos nuevos pero cuando tú te ves involucrado en carne y hueso, cuando eres un trocito más de ese proceso es cuando realmente te implicas y puedes juzgar si te parece un buen sistema o no. Sinceramente tengo que decir que este modo de trabajo te proporciona una gran autonomía y sentido de la responsabilidad. Tú te marcas tu propio ritmo de trabajo y dedicas el tiempo necesario para el desarrollo de la asignatura. Me recuerda al Sistema Somosaguas de la Educación Personalizada. Se lo aplicaré a mis alumnos/as cuando ejerza la docencia. Por último decir que éste seguirá siendo mi diario personal dónde continuaré expresando mis impresiones.

0 comentarios